jueves, 2 de mayo de 2013

Quitar programas instalados?




Para quitar programas que ya no vaya a usar, siga estos pasos:
  1. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Mi PC
  2. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el disco en el que desee liberar espacio y, a continuación, haga clic en Propiedades.
  3. Haga clic en la ficha General y, a continuación, haga clic en Liberador de espacio en disco.
  4. Haga clic en la ficha Más opciones y, a continuación, en Programas instalados , haga clic en Liberar.

    Aparecerá el cuadro de diálogo Agregar o quitar programas .
  5. En la lista Programas actualmente instalados , haga clic en el programa que desea quitar y, a continuación, en Quitar (o Agregar o quitar).
  6. Cuando se le pregunte si desea quitar el programa, haga clic en .
  7. Repita los pasos 5 y 6 para quitar otros programas que ya no vaya a usar y, a continuación, haga clic en Cerrar.
  8. Haga clic en Aceptar, a continuación en para llevar a cabo dicha acción y después en Aceptar.    aqui pueden ver mas  http://support.microsoft.com/kb/310312/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario